miércoles, 19 de enero de 2011

PRESENTACIÓN

          Éste blog, tiene como principal objetivo, brindar la información necesaria pasa la construcción de los distintos conceptos, que se abordaran a lo largo del año en la clases de Estudios Económicos y Sociales, de Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria Ref. 2006, para los liceos Dr. Loreto Daniel Vidart, de la ciudad de Santa Rosa y Dr. Juan María Falero, de la ciudad de San Bautista.
          Me gustaría además dejar claro, que ésta herramienta digital puede servir de apoyo a otros alumnos, y porque no también profesores, quienes podrán utilizar libremente los contenidos, como de la misma forma “yo” he utilizado de otros trabajos, que se encuentran en formato digital; por supuesto, siempre y cuando se respete la procedencia de los contenidos a citar.
          También considero que este medio digital, debe convertirse en un espacio de divulgación e intercambio de opiniones, trabajos, comentarios, recomendaciones y sugerencias, vinculado a la Economía, Sociología, Historia, Geografía, Economía, entre otras, y a temas de Educación.

5 comentarios:

Virginia Umpierre dijo...

actualidad vs historia d una ciudad es un tema posible como proyecto?

Maria dijo...

Quizás las transformaciones en el paisaje y el impacto en las nuevas formas de vida de las personas.. o las percepciones de los vecinos. Se podría tomar un estudio de casos de los vecinos más antiguos de algún barrio.

Horacio Machín Machín dijo...

Buenas noches María, es un tema muy interesante para su abordaje, lo que usted propone.

Anónimo dijo...

cuanta plata para aprobar se necesita???

Anónimo dijo...

Buenas, debido a las complicaciones gracias al covid recién le asignaron una profesora a mi clase faltando poco más de un mes para la culminación de las clases. Esta profe nos mandó un trabajo o una especie de tesis con la libertad de elegir el tema que queramos para trabajar, debido a esto me encuentro un poco desorientado y no sabría que tema abordar. Alguna sugerencia?? (el trabajo debe tener 8 carillas como mínimo y 20 como máximo).